Pastor de Internet: No te masturbes porque es sexo gay

Un notorio pastor de Internet ha advertido a los hombres que no se masturben porque es “sexo con un hombre” y eso es gay.

El entrenador de fútbol de la escuela secundaria y pastor de internet Dave Daubenmire, que tiene un surrealista seguidor en línea, hizo los comentarios sobre su stream en directo “Pasa la sal”.
Sólo tienes que decir que no, por difícil que sea. Si eres muy honesto, la masturbación es homosexualidad.

“Estás teniendo sexo con un hombre. Estás poniendo imágenes de una mujer en tu mente, pero estás teniendo sexo con un hombre.

“Es donde el Diablo nos llevará si le damos rienda suelta en nuestras mentes.”

Añadió: “Nuestras escuelas públicas están llenas de desviaciones sexuales. Las escuelas públicas son pozos negros de pecado y comportamiento degenerado, si no del maestro, de los propios estudiantes entre sí.

“SACA A TUS HIJOS DE LA ESCUELA PÚBLICA AHORA. SACA A TUS NIETOS DE LA ESCUELA PÚBLICA AHORA. Hazlo, y NUNCA te arrepentirás.”

Anteriormente, Daubenmire comparaba el sexo gay con el asesinato de niños.

Dijo: “[Hoy] puedes ser un hombre y acostarte con otro hombre, puedes ser una mujer y acostarte con otra mujer, puedes ser un hombre que mata a tu bebé.

“Puedes ser un hombre que impregna a una dama y deja que mate a su bebé, pero no tienes derecho a opinar sobre ello.

“Sólo tienes que sentarte en un rincón, callarte y dejar que las mujeres hagan lo que quieran”.

Anteriormente, Daubenmire dijo a sus seguidores que los juegos deportivos femeninos eran “cebo para homosexuales” para convertir a las niñas en lesbianas.

Él dijo: “Nuestras dos hijas jugaban softball universitario… cada vez que iba a los juegos de pelota, vigilaba a mis hijas para ver si ya habían mordido el cebo para homosexuales… y no lo habían hecho.

“No tenían que hacerlo porque no eran chicas con el pelo corto y el trasero ancho. Eran chicas bonitas, mujeres piadosas, no mordieron el anzuelo.

“Pero le digo a las mamás ahora mismo, si sus hijas son buenas atletas, es mejor que las cubran en oración porque el reclutamiento que sigue, la presión para ser’una de las niñas’ es enorme”.

Dirigiéndose a los abuelos, dijo: “¡Estamos en guerra, y la agenda homosexual ha salido a reclutar a su nieto!

“Por eso lo están enseñando en las escuelas, por eso lo están enseñando en las Girl Scouts y en los Boy Scouts y en Disney y en todos los lugares que miras están tratando de reclutar. Tienen que reclutar, ¡no pueden reproducirse!”

Daubenmire elogió anteriormente a Donald Trump por salvar a Estados Unidos del espíritu “lesbiano” de Hillary Clinton.

Afirmó: “Ese fuerte espíritu de lesbianismo, allí, lo dije, ese fuerte espíritu de Jezabel, se ha levantado de esta nación, debido, me atrevo a decirlo, a las oraciones de los santos.

“Te voy a decir esto… si los viejos blancos americanos no hubieran aparecido ayer en las urnas, esa bruja malvada seguiría guiándonos por el camino de ladrillos amarillos…. fue expulsada.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *