Un gay en el armario no entiende por qué ve anuncios gay en Facebook

Un chico gay que aún no ha salido se ha lanzado a Internet para responder a una de las preguntas más importantes de la vida: ¿por qué recibe un montón de anuncios realmente gay en Facebook?

Al decir que tiene cuidado al usar el modo de incógnito en Google Chrome, el usuario de Reddit newyorkansun escribe que nadie sabe que es gay, así que no puede entender cómo lo hace Facebook.

Él escribe: “Muy bien, entonces. Aún no he salido.

“Sin embargo, Facebook durante los últimos meses me ha estado enviando anuncios dirigidos a los gays, incluyendo este que está en la foto. ¿Cómo lo sabe? Cada vez que busco algo suelo usar el modo de incógnito en Chrome. Intento hacer clic en por qué me muestran este anuncio, pero la ventana se cierra automáticamente. Gracias por tu perspicacia.”

Otros usuarios de Reddit saltaron para ayudar al protagonista que aún no ha salido, con algunos consejos sobre cómo mantener su historial de navegación aún más seguro.

Pero Alamborn19 dijo que no cree que haya nada de qué preocuparse: “Cuando estaba cerrado… yo también los conseguiría.

“Nadie usaría mi teléfono o iPad especialmente en Facebook, así que no es como si fuera a ser visto y simplemente mentir y explicarlo fácilmente si son vistos. No te preocupes, son sólo anuncios. Nadie los cuestionará y no hay nada que puedas hacer para detenerlos”.

El usuario x_k_c_d responde: “Si has cerrado la sesión, Facebook sigue sabiendo la cuenta con la que has iniciado sesión”.

Añadiendo: “Si visitas un sitio web en modo incógnito que tiene botones de Facebook, Facebook obtiene tu IP y porque también sabe la IP con la que estabas o estás conectado, puede conectar la información. Recomendaría usar uBlock Origin y Privacy Badger para detener este tipo de fisgoneo”.

Otro usuario, Grem-Zealot, añade sucintamente: “Facebook hace el equivalente al acecho digital.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *