¿Estás pensando en un buen sitio donde ir a cenar para tu primera cita y no se te ocurre?

Os dejo aquí algunos sitios de Madrid con mucho encanto para hacer de esa primera cita una noche perfecta.

  1. Si todavía no te has pasado por el Caravana Street Food, no sé a qué estás esperando. Realmente no es una caravana, sino que lo podrás encontrar en los puestos 7, 8 y 9 del mercado de Antón Martín. Este pequeño restaurante regentado por dos mujeres emprendedoras y encantadoras tiene todo lo necesario para una cita perfecta. Comida buena, un lugar diferente y si no quieres cenar, también unas meriendas de infarto. ¡Ah! Y si te gusta la cerveza no te piedas la Cerex ibérica de Bellota.  
  2. El Lambuzo. ¡Increíble!. El personal es majísimo y la comida ya ni te cuento, ¡deliciosa! Eso sí, en este caso te saldrá un pelín más caro, pero te aseguro que vale la pena. Mi recomendación especial es que si vas pruebes las croquetas de mariscos, varias croquetas de diferentes sabores (todos de mar) que además se comen en un orden especial (que seguro que el genial camarero os explicará) para que puedas ir saboreando los distintos toques y la profundidad de los sabores.  ¡Imperdible! 
  3. Por último, mi recomendación estrella en Madrid es: La gloria de Montera. ¡Me encanta!  Un sitio riquísimo y muy muy asequible, ya que los cocineros son los aprendices de la escuela de hostelería de Madrid y por ello mantienen unos precios más económicos. El sitio es muy bonito, situado justo al lado de la Gran vía de Madrid, amplio y luminoso y siempre se llena, así que ¡no te olvides de reservar mesa! Hazme caso, ¡no te arrepentirás!

Estas son mis 3 recomendaciones de Madrid, pero no quiero terminar sin antes decirte que si estás pensando acercarte a Valencia…

¡No te olvides de visitar Pan de azúcar! Uno de los mejores sitios de Valencia en cuanto a comida se refiere y de los más originales por la decoración. Todo lleno de cuadros de Tin Tin y el techo con cesped artificial de color verde y milús ¡que dan ganas de llevarte a casa! Sin duda, un sitio con mucha personalidad!

Ah! hay un monton de empresas hay friendly como cespedartificialmadrid.com.es

¡Ya me contaréis si os gustan! 😉

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *